miércoles, 6 de febrero de 2013

MEGGINS, PARA LOS CHICOS DE IMPACTO ;)




¡¡Los “Meggins” de infarto!!

Hey chicos, que tal su día?? Espero que bien y en lo que reste súper llevadero eso sii!! Demostrándolo con mucha actitud y dinamismo sobre todo en sus looks del día a día aunque sea algo sencillo no se olviden de estar fashion forever !!

Bueno hoy quiero escribirles algo que esta gustando muchísimo en Nueva York y se acerca con mayor fuerza a Europa y Latinoamérica los tan afamados meggins

¿y que es?


Pues es algo similar que unas leggins de chicas pero con un tejido mas grueso y resistente, seguramente mas de uno estará pensando que es un imposible pero no se alarmen y no se resistan a esta nueva adquisición de la moda masculina, cuando los prueben quedaran esplendidos y sobre todo súper vanguardistas, hay de todos los colores, prints y de muchas clases de tejido así que a la hora de escoger uno de estos, tendrán variedad ;)







Hoy por hoy la moda es mas cambiante y agresiva se rompen cada día los paradigmas de que los chicos no puedan lucir ciertas prendas, comenzaron con los tan afamados pitillos que mas de uno dio el grito al cielo sin embargo terminarón cautivando a la audiencia masculina ¿¿quien les dice que estos estilazos meggins no será uno mas que los cautive??






 Eso si, al ser tan ajustado se te marca todo, si tienes un lindo trasero y unas buenas piernas preparate para los piropos del dia y no te ruborizes jajaja, y si por el contrario haz estado peleado con el spinning o fotting , pues llego la hora de tu reconciliación porque esta prenda no perdona jajaja aunque siempre tienes maneras de ponértelo con alguna combinación y disimular los kilitos de mas :)

 


 
 
 
 
 

Así que chicos ya saben si quieren arriesgarse y verse súper trendys con estas prendas Monísimas definitivamente causaran sensación ;)

les dejo un video de lenny kravitz este chico siempre se arriesga con ese look  underground super divino!! 






1 comentario:

  1. Meggins.. yuhuuu!!!!
    Habra que probarlos, yo venia usando leggins hace tiempo y me encanta como me quedan y lo comodos que son. Los suelo combinar con botas y camisetas o camisa entallada y una chaqueta corta o americana.
    Que te parece la combinacion?? ;)
    De que otra forma me aconsejas combinarlos??

    Gracias..
    Alex..

    ResponderEliminar